Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-22-2010, 07:39 PM   #11
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

yo creo que esta mejorando... para mi el problema es que hay mucha mala exeriencia vivida y sufrida (y lo digo yo, que en la ultima apertura me quede re caliente por los crashes), tanta que no da lugar a incorporar las cosas buenas que van pasando, pero lentamente esta mejorando...

yo cada vez que veo gente parada en los save, me pongo a alentar y pedir que ayudemos, arengar, con la mejor onda... y muchos se enganchan, cada vez mas...

si me piden ayuda, ayudo... a encontrar persojanes, a identificar lugares, a recomendar mascotas, lo que sea... alguien que pregunta es alguien perdido, darle una mano es fomentar un futuro syrtense agradecido...

en los fuertes... al tomar somos muchos, con donar 10k , 20k o 30k alcanza para poner gordo... algunas veces he puesto el gordo solo... no me quejo... yo puedo, lo hago por el reino... los que hoy no ponen, por ahi mañana pueden, los que no, no importa, hay que hacerlo por el reino y punto...

despues... hay que separar la paja del trigo... yo veo gente que en eferias te manda comercio justo cuando te caen tomates... o que te dicen "veni aca hay tomates" y cuando llegas te dejan morir y se quedan parados... (y no son atacados) me da bronca? si.... son syrtenses... NO.... no lo son... son vivos de otros reinos... asi que ayudo a que otros no caigan y punto...

hay una sola cosa que creo que el reino todavia esta mal... y es en la cantidad de persojanes de nuestro reino que tienen personajes en otros reinos... son muchos... y el juego que hacen desgasta a los jugadores, las trampitas en eferias son un trago amargo para los leveadores... pero bueno... cada cual sabe lo que dice su conciencia...

pero en lineas generales el reino esta mejor! y va a estar mucho mejor, solo tenemos que poner un poco mas de esfuerzo... a cada cosa que sale mal, redoblar la apuesta... perseverando! es la unica!

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules