|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Bueno mi primer torneo "fue" .. o nose si fue el primero .. porque ni lo jugue,
Cuestion: - Mi rival, RON RAMON. - El tipo tuvo problemas de internet en su ciudad . que se le cayo una anteno o no se q rayos le paso, ... - Mande mande varios discuciones en la pagina avilitada para el torneo, y el tipo no aparecio. - HICE UNA DISCUCION!!!! porque no tenia mensajes privados activos. http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55124 - Entro .. y veo a mi rival en la proxima ronda.. ? WTF!!!!!!!!!!!! - Me quejo... pidiendo explicacion,1 dia.. NADA, 2 Dias .. nada! .. - se dignan a decir que se me busco.. --------------------------------------- Es verdad Kaly, te estuvieron buscando.. __________________ M A X I M U M --------------------------------------- Kaly, estuvimos casi un mes buscandote, tu rival Ron Ramon posteó, y como vos no te preocupaste en postear, tu rival paso a 2da ronda. la 1ra ya trminó. salu2 __________________ Kriztt barbaro enano 50 ---- gregk barbaro uthgar 50 BERZERKERS League ---------------------------------------- PERDON PERO EL QUE BUSCA EN CUENTRA ... JUEGO CASI TODA LA NOCHE!!! .. ni un chat de reino me llego .. ni un provado .. nada!... nose por donde me buscaron .. por la pagina de archlord? Oo ... CUALQUIERA!.. Me parece que en este caso ninguno deberia pasar ... MALISIMO LO QUE HICIERON!
|
|