Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-24-2010, 01:31 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Evolucion del brujo ( de la burla del RO, al superbrujo de hoy)

yo que llevo años manejando al brujo, he visto su evolucion desde hace tiempo

hace 3 años....
el brujo tenia 2 super-skill, Vampirismo y Guardian de almas, que te quitaban vida aun y cuando no la necesitaras, eso se cambio, el brujo era jugable y divertido, pero se quito eso

despues, hubo un problema con los cazadores y su excesiva evasion, y para rematarlo con el antiguo HDV......
decian... puedes contrarrestar cualquier super skill de defensa con oscuridad, asi no te matan tan facil... sin embargo la excesiva evasion o bloqueo, hacian de esto una tarea muy dificil

los tiradores mataban a un brujo en menos de 10 seg sin bajarle al tira mas de 1/5 de vida
los barbaros le daban una cruz al sur que el brujo terminaba debiendo vida
los cazadores le bailaban cebando todas sus skills
aun recuerdo que incluso un barbaro facil me mataba tranquilamente, de 12 skill que le lance, solo le entraron 2, las demas las bloqueo

Despues todo cambio, en la entrada de la Version 1.0, las defensas en general bajaron mucho, ya era mas predominante el daño que el bloqueo/resistencia
se cambio HDV.... el arquero inmortal, se volvio mortal
pero el brujo nada cambio,

paso el tiempo,
se elimino el bailecito de los cazadores.... ya al brujo no le era una tarea epica matar a un cazador, ahora los brujos podian matar a los cazadores..... y los cazas no la tenian en extremo facil para matar al brujo ( yo una vez mate con mi caza 35 a un brujo imposible tranquilamente solo bailandolo y evadiendolo)

a los tiradores se les redujo el daño de Sentencia de muerte..... ahora un brujo podia matar al tirador.... con la palma de mi mano podia contar la cantidad de brujos que conocia que podian matar a un tirador......... el tirador paso de imposible a mortal...... pero tampoco debias descuidarte de un tirador, seguia teniendo un daño muy grande... y el te podia matar si te descuidabas un poco

el grabe problema que encuentro hoy, y pocos lo han llegado a ver, es el que le llaman CountDown ( o la recarga global de skills, no se si se le llame countdown)

ahora, que ninguna skill es Cebada.... los brujos perdieron su chiste
antes tenias que escoger el momento indicado para tirar una skill
cuando ibas a tirar terror en grupo, de 3 o 4 a uno o 2 se le cebaban con algun penalizante y teniamos que esperar 3 min... tenia que haber mas coordinacion, para lanzar cualquier tipo de skill, porque si te lo cortaban, tenias que esperar su recarga y era muy comun el corte de la skill con rafaga, meteoro o algun noqueo

ahora, los mareos o penalizantes son un chiste.... como ya mensione, si vamos un grupo de 4 a tirar terror y el que seleccione lo pierdo de rango cuando casteo, se corta la skill, pero no se pone en recarga, solo seleccion tranquilamente otro y ya.... o si me tiran un meteoro cuando casteaba, solo espero que ese mareo se vaya y vuelvo a castear....

si en una pelea con un guerrero le estoy casteando alguna skill y este me derriba o aturde, no hay problema, porque no pierdo la skill, ya nisiquiera tengo que pensar como voy a manejar mis skills, porque ahora salen porque salen..... ese es el gran problema, creo que la jugabilidad mucho mejorara si se hace una revision al CountDown... y que las skills sean cebables por perder el rango, no por el baile, y creo que eso le bajaria mucho la ventaja que tiene el brujo, y ahora si, abria que ver y pensar el orden de nuestras skills, para poder vencer al enemigo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules