Quote:
Originally Posted by Valsulit
Muchos piensan que debe ser así, pero ¿porqué un brujo debe repensarse y estudiar qué skill lanzar a quién y cuándo hacerlo o sino muere, mientras el bárbaro sólo se preocupa de llegar a rango y matarle a normales? O por ejemplo, que el tirador tenga siempre a rango (cosa nada difícil) al brujo para matarle también a normales u Olas Invernales.
Quieren que la jugabilidad del brujo sea la más complicada siendo el personaje más débil, pero no que tenga cierta compensación por ello (que sea poderoso). No le encuentro la lógica; como dicen en mi tierra "o todos moros o todos cristianos". Yo regalaba el maldito Terror por pegar normales del doble de daño (ah!! que ya le bajaron a las magnis y ahora los normales del brujo son de chiste).
|
el brujo no es para nada debil, dicen eso por que tiene menos vida? pero aun asi puede robar 1600 de vida facilmente.
ahora la imagen del brujo desde el principio es usar sus skill en el momento oportuno, antes, si tenias un enemigo cerca no podias usar skill de largo casteos, por que te podian cortar los casteos, tenias que escoger las skill apropiadas en el momento, si conoces bien tu sub clases podrias hacer un brujo muy poderoso, ahora esto no vale, primero por la VI premium y segundo la actualizacion donde quitaron los cortes de casteos, hace el trabajo del brujo muy facil
y si tu dejas terror por pegar normales duros, yo dejaria esos normales fuertes por tener mana ilimitada ¬¬
salu2