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Old 02-25-2010, 03:16 PM   #1
Masterkick
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Arrow Utilidad de los Fuertes y Castillos

Hola!

Como todos sabemos, la utilidad actual de las diferentes fortificaciones del Regnum es generar una invasión al reino enemigo. Para esto, se debe mantener un fuerte y un castillo por un determinado período de tiempo (15 min eran?), y luego de que éste transcurre, la puerta de la muralla enemiga se vuelve vulnerable, lo que permite a personajes enemigos atacarla para llegar a la instancia de romperla y entrar al reino.

Que recompensa nos da invadir el reino enemigo? Nos da la posibilidad de robar las gemas; que si luego invadimos al siguiente reino, y también robamos las gemas, nos abre otra posibilidad, que es la de abrir el portal, y ganar un deseo a elección.

Así llegamos a la conclusión de que luego de una costosa cadena de posibilidades, la recompensa por tomar una fortificación enemiga es obtener el regalo que nos da el portal, ya sea experiencia, oro, etc...

Ahora, también los fuertes y castillos, si es que están mejorados, nos dan cierta recompensa en oro por ser tomados, lo que es una recompensa mucho más inmediata que la de una invasión.

Para que sirve el oro actualmente en el juego?
Para reparar, y nada más. Ahora la moneda corriente, son las magnanitas, pero este es otro problema. A lo que quiero llegar, es que por tomar un fuerte se obtiene una nula recompensa inmediata.

Al no tener gratificación instantánea alguna tomando un fuerte, no se incentiva a la clase de jugadores que juegan para divertirse a corto plazo, que buscan en el Regnum un juego de diversión rápida y asegurada (los que juegan en trelle-alga, por ejemplo); sino a los jugadores más del tipo de juegos como el "Age of Empires", etc... con lo cual, el Regnum pierde un cierto tipo de jugadores, y yo supongo que lo mejor para los desarrolladores es englobar la mayor cantidad de jugadores posible, hacer del Regnum un juego multi-género (asi también como es multi-plataforma).

Entonces, que se necesita para darle más acción al Regnum con respecto a la toma de fuertes y castillos? Se necesita una recompensa inmediata significativa por la toma de una de estas fortificaciones. Ideas:

Aventuras otorgadas por los guardias: "Mata a 10 enemigos en el rango del fuerte, y le pediremos al herrero del castillo que le otorgue a tu arma poderes específicos de su reino, que solo él conoce" Este tipo de aventuras te la darían los guardias de un fuerte enemigo capturado, para incentivar la toma de estos. La recompensa sería, si por ejemplo Syrtis captura Samal, más daño de fuego, más resistencia al fuego, etc... más (tipo de daño físico asociado con el reino al que pertenece el fuerte), etc... Luego de terminada la aventura, se abriría otra, con requisitos más difíciles, y una recompensa más jugosa.

Fuertes con Minas:
Cuando se toma un fuerte enemigo, aparece en algún lugar de el (digamos, se podría hacer un subsuelo... o más fácil, atrás de la torre) una "Mina de Magnanitas" y una "Mina de oro", por si alguna vez sirve para algo. Que ocurre con ellas? Al tocarlas, nos dan 1 Magnanita, o, si es la de oro, 1k de oro. Ésta sería una recompensa triste que no te sirve ni para pagar el boleto de colectivo. Pero, las Minas crecen con el tiempo de capturado el fuerte, es decir, si interactúo con la Mina ni bien capturo el fuerte, obtengo 1 Magnanita de recompensa, ahora, si la toco 5 minutos despues de capturado el fuerte, obtengo 25 magnanitas, 5*5, (si exagero es solo una conjetura, que quede claro).

Bueno, eso es todo, sigan pensando y/o modificando ideas para que tomar un fuerte tenga sentido.

Saludos!
__________________
Runi
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Tags
capturar, castillos, fuertes, recompensa, utilidad


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