Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-26-2010, 09:21 PM   #11
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Las skills dependen del foco de poder para que entren, y de resistencia a poderes para resistirlas. El foco de poder aumenta con la concentracion, tambien con skills como bendecir y otra skill cuyo nombre no recuerdo, es de tira... la uso con mi tira pt para pvps ). La resistencia aumenta con la inteligencia, y al igual que con el foco de poder, tambien hay skills que la aumentan (mas claro ejemplo que HDV no lo hay)

Para los normales no influye en absoluto ni la concentracion ni la inteligencia (excepto el segundo para los normales de mago, aumenta el daño ), solo acierto de golpe (siempre hay armas con acierto (lo dificil es que no tengan ) y skills que la aumentan) y para resistir normales (resistir no, sino evadir y bloquear) esta la evasion, y el bloqueo de los caballeros.

Lo que si comparten es que funcionan bastante mal, como se demuestra en la foto... que formula usaran? yo tambien me lo pregunto
osea, y como obtengo foco de poder, con concetracion y acierto de golpe?

osea quedaria asi: a modo(r) de ejemplo

1 de concetracion = 3 de acierto de golpe = 4 de foco de poder¿?

no comprendo...

si yo no tengo acierto de golpe, osea tengo 0... mis normales son absolutamente todos evadidos?, pero mis Skiles no?

osea q tengo foco de poder¿?

alguien me explica
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:51 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved