Quote:
Originally Posted by Modror
Las skills dependen del foco de poder para que entren, y de resistencia a poderes para resistirlas. El foco de poder aumenta con la concentracion, tambien con skills como bendecir y otra skill cuyo nombre no recuerdo, es de tira... la uso con mi tira pt para pvps ). La resistencia aumenta con la inteligencia, y al igual que con el foco de poder, tambien hay skills que la aumentan (mas claro ejemplo que HDV no lo hay)
Para los normales no influye en absoluto ni la concentracion ni la inteligencia (excepto el segundo para los normales de mago, aumenta el daño ), solo acierto de golpe (siempre hay armas con acierto (lo dificil es que no tengan ) y skills que la aumentan) y para resistir normales (resistir no, sino evadir y bloquear) esta la evasion, y el bloqueo de los caballeros.
Lo que si comparten es que funcionan bastante mal, como se demuestra en la foto... que formula usaran? yo tambien me lo pregunto
|
osea, y como obtengo foco de poder, con concetracion y acierto de golpe?
osea quedaria asi: a modo(r) de ejemplo
1 de concetracion = 3 de acierto de golpe = 4 de foco de poder¿?
no comprendo...
si yo no tengo acierto de golpe, osea tengo 0... mis normales son absolutamente todos evadidos?, pero mis Skiles no?
osea q tengo foco de poder¿?
alguien me explica