|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2010, 11:32 PM | #1 |
Master
|
Gemas de REINO, estrategia o bug?
En la noche madrugada argentina, Alsius invadió y saco las 2 gemas de Syrtis, al portador de una lo matan cerca del save de Stone.
1) La gema fue tomada por uno de syrtis pero no llevada al reino, ya que al entrar al reino la gema automáticamente pasa al pedestal, en el mapa se podía ver que la gema estaba en poder de un pje de Syrtis(titilaba). Se lo encuentra en zg y se lo mata, capturando la gema. Luego se invadió Ignis, se saca una gema de Ignis quedando la de Alsius y una de Ignis, 2) cuando se trata de atacar de nuevo, se puede ver en el mapa que la gema azul esta en poder de un pje de ignis(titila). De los puntos 1) y 2). a) Es un error no contemplado en invasiones?? b) Es una estrategia permitida?? Nota: Luego me fui a dormir,pero Syrtis invadió Alsius, en la mañana del domingo sacando 2 gemas(eso es madrugada para mi), por favor si se quejan, invadan en horarios normales(dejen dormir a los usuarios) |
|
|