|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2010, 09:57 AM | #11 |
Count
|
Doqui........hay un dicho en mi tierra: " a palabras necias, oidos sordos". No por un puñado de noobs que insulten o no tengan otra cosa que hacer que tocar las pelotas dejes Alsius, no merece la pena, porque por cada 1 de esos en Alsius existen 10 que te ayudaran y defenderan (podria poner una lista larga de nombres de gente que de verdad ayudan y no andan jodiendo).
No merece la pena perder tanto tiempo de leveo y de juego porque un niño de 12 años cree que puede utilizar el teclado como le venga en gana, sin saber el significado aun de muchas de las palabras que utiliza. Por lo demas, ya no hace falta que te diga que no solo tienes a 1 persona amiga, mirando el post ya puedes ver que hay muchos mas que te echaran en falta. Por mi parte, hace mucho tiempo que no te veo por zg o por alsius, pero espero que cambies de opinion y nos veamos mas (cuando vuelva yo tambien al juego ) P.D: si en verdad no te diviertes, puedes seguir el consejo de Martin, pero creeme, Alsius es uno de los mejores sitios que encontraras Mucha suerte amigo por si no volvemos a hablar, tanto en el juego como en la vida real |
|
|