Si bien estoy de acuerdo en el cambio de ataque contra los mobs para que la igualdad de leveo de las clases/sub-clases sea mas parejo noto que el tirador sigue con cierta desventaja y la evasión no ha desaparecido en la forma que se supone debería, acá pongo varias imágenes, una antes de la actualización y las posteriores a dicha actualización y son muy similares en cuanto a la cantidad de disparos errados, si bien antes erraba de esta forma 2 de cada 3 mobs ahora erró así en 2 de 4 mobs sumado al menor daño que se le hacen a los mobs, una pregunta que se me presento es sino seria mas conveniente que el acierto nativo del tirador se mayor a la de las otras clases y que no tengamos que depender de una skill ya sea pasiva o activa para acertar mas, a mi modo de ver el único personaje que no necesitaría una skill pasiva/activa para aumentar el acierto debería ser el tirador, ya que si bien es nuestra especialidad esto nos pone en la desventaja de tener que asignar puntos a esas skill mientras que otras clases/sub-clases no necesitan hacerlo debido a su mínima evasión de disparos, ósea, de forma nativa tienen mas acierto de golpe que el tirador, esto lo digo viendo que las demás clases/sub-clases lo que erran es mínimo mientras que nosotros tiradores seguimos en mayor parte errando casi lo mismo, se erra menos pero se erra mas que otras clases/sub-clases y a esto sumado el daño reducido nos seguimos viendo en desventaja a la hora de levear.
screenshot 2007-06-08 00_15_33.jpg screenshot 2007-06-15 00_45_43.jpg screenshot 2007-06-16 02_54_00.jpgscreenshot 2007-06-16 16_49_03.jpg screenshot 2007-06-16 16_53_07.jpg