Quote:
Originally Posted by Gaby-Conju
Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...
Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...
*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....
*En pleno pvp le daban mana...visto por mis compañeros de reino...
Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..
Lo dejo a su criterio bye..gracias...!!!
|
porque no pedis que se hagan los pvp denuevo en todo caso...peds descalificacion...y eso no creo que se de por el tema que a vos te tiraron auras y paraste, fue un pvp limpio a no ser por el brujo metido que te pego pero despues nada mas.
Otro tema: arielkenshi nose q viste en ningun pvp me dieron mana, cuando el brujo este s emetio lo cagamos a puteadas entre todos...porque me cago el pvp... entonces le dije q no joda, me va a dar mana alguien que esta enojado con migo? mira el log del 2º pvp en el cual dijeron lo de la mana:
la 1º imagen es hasta la parte que te mato el linch... fue donde nos quedamos ambos sin mana si ves te tiro una plaga y dejo que te pegue mi lich... la 2 es donde termina el pvp. despues se ve clarito el : has lanzado sacrificio ambisioso... si miras bien no me dna mana en ningun momento