Originally Posted by Faladithz
Eso puede ser cierto hasta algún grado. Puede ser que lleven años desarrollando, estudiando y aprendiendo, y no es discutible que hayan entendido muchas cosas sobre el juego. Sin embargo las acciones que llevan a cabo tienen una lista de aciertos y de desaciertos, y no se puede tapar con la alfombra ni unos ni otros. Los usuarios que jugamos a Regnum durante más tiempo que NGD, que también probamos otros juegos y discutimos en el foro, sabemos que una razón muy importante para elegir este juego sobre otros es la calidad de la comunidad (una frase gastada).
El juego evidencia una lista de errores, combates desequilibrados, falencias de comunicación para el propósito principal, la función más grande del juego que hace un año que se intenta que funcione pero la forma en que está diseñada no permite su potencial (invasión), un año de combates en dos puentes, insulsos y que todos reconocen que la razón para acudir a ellos es buscar puntos, casi dos años de una clase y dos subclases muy deterioradas por la forma en que están hechas las cosas (vos sos caballero), etcétera. Por otro lado también hay decisiones comerciales buenas, correcciones hechas, algún tipo de balance gradual, algunos poderes reformulados, errores corregidos, funciones nuevas, mejoras gráficas. En fin, es importante que se escuchen las observaciones valiosas que se hacen en el foro, y que el juego mejore en lo que necesita. Mientras aparecen baúles que no eran lo que se esperaban, gemas mágicas, bonos desequilibrantes, una mejora de combate que afecta a una sola subclase (doble empuñado), las guerras sin comunicación, las invasiones saturadas, los puentes regala puntos que reducen la participación en combates reales, se quedan aisladas de mejoras, y nos dejan a todos los nivel 50 con pocas posibilidades.
Algunos párrafos de NGD siempre empiezan como "Regnum es nuestro primer juego de este tipo", y terminan con "sólo queremos que Regnum sea el mejor juego que podamos hacer". Eso lo dice todo. La mejora gráfica de los personajes es otra buena decisión comercial para mejorar la velocidad de atracción de nuevos jugadores y de paso mejorar los ingresos del juego, pero no lo hace un mejor juego en cuanto a jugabilidad.
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