Quote:
Originally Posted by Berel
bueno si le jode que le canten las 40 que lo charle con el psicologo.
claro... vos deci lo que se te cante... no puedo evitarlo... pero yo voy a dar mi opinion y te la tenes que aguantar. En vez de aguantartela salis con otro berrinche, justamente esa actiutud es la que me impulsa a escribir.
Es un juego nada mas. Graficos, posicionamiento, golpeas al aire, desbalance, todo es solo parte de un jueguito. No da para hacer un berrinche publico por cada cosa que no te gusta de un jueguito
|
Ultima vez que te contesto, yo al principio dije mi opinion, a mi no me jode que saquen nuevos graficos, es mas mi computadora es creo yo bastante buena y me va a andar re bien con los graficos, lo que me da bornca es que dediquen tiempo a este tema (nuevos personajes), y no a arreglar todos los errores que hacen que el juego sea realmente injugable, y es injugable porque se estan haciendo las cosas mal, sino porque va a andar mal?
Y ahi saltas vos con que el juego no es mio y que se yo, y el porblema y la discucion la generas vos, y encima no decis nada ni agregas nada al tema. y si, es un jueguito y realmente no me calienta que pase con el regnum, porque como mucho no jeugo mas y listo, pero como me gustaBA jugar (ya que ahora realmente no me gusta) y me gustaria seguir jugando, digo las cosas como pienso que deberian ser, y seguramente muchos piensan lo mismo que yo,
Relamente yo pienso que ngd solo se fija en los nuevos usuarios y no en los viejos usuarios, desde el tema del leveo los pegaminos las gemas, las armas, los graficos todo, que en realidad esta bien porque ellos desarrollan el jeugo ypueden hacer lo que se les canta, pero asi va a terminar el juego tambien
PD: llego gris el tuyo tambien