|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2010, 05:08 PM | #1 |
Master
|
Mi hermana me dijo que si junto un millón de fans puedo llamar a su bebé MEGATRON
A fines de febrero de 2010 alguien decidió resolver un pleito familiar creando un grupo en Facebook. No parece algo fuera de lo común teniendo en cuenta que para muchas personas las redes sociales son su vía de escape para resolver problemas tan complejos como elegir un flan o una fruta de postre.
Pero de ahí a crear un grupo que se llame “Mi hermana me dijo que si junto un millón de fans puedo llamar a su bebé MEGATRON” hay un largo camino de psicoanalistas y pastillas de varios colores por recorrer. Pero si de pastillas de colores hablamos, lo más insólito no es el grupo sino los más de 750 mil fans que han firmando hasta ahora. Teniendo en cuenta que el desafío vence en agosto, parece que ya deberíamos ir pensando en el segundo nombre. ¿Alguna duda de que debería ser “El Destructor de Mundos”? Fuente: FayerWayer Climene, trayéndoles las noticias más fraks de la blogósfera
|