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Old 03-10-2010, 11:32 PM   #1
Geors
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Geors is on a distinguished road
Default ¿Un Verdadero Tanque?

pues si, creo esta discusion para hablar los puntos exactos para volver a una sub clase en un verdadero tanque (en este caso del juego el caballero), ¿que tipo de skill hacen esto? para mi las skill de reduccion de daño no cumplen lo hablado, es mas, esto es una pequeña parte de la funcion de un tanque.

ahora viendo en las demas clases, sus skill defensivas pueden servirles mucho mas al caballero y completar su rol, pero para tener este tipo de poderes se tendria que sacrificar algo. pues bien dire algunas skill que en mi concepto le vendria muy bien al caballero

Barrera de energia: esta skill propia de los magos cumple un rol de defensa para ellos muy util, les da un bonus de defensa de 1000 en (5) bueno obviamente un caballero con 5k de vida mas esta skill se nota muy desbalanceante, pero si dejan esta skill en un nivel de una rama que un nivel 10 pueda usarse le ayudaria en el leveo enormemente, no dare bonus ni nada por el estilo solo una idea general de la idea

¿curase?: pues bien, actualmente el conjurador tanquea mucho mejor que un caballero la combinacion piel y curar, hace de un conju casi inmatable, pero bien un caba con 5k de vida + ejercito tambien es inmatable pero es asi la unica manera de ser un caballero, de igual manera si el caba tiene una skill de curase, no podria usarse tan amenudo como lo hace un conju, y tambien serviria demasiado en el leveo, cosa que ngd quiere para el caba, ser una de las sub clases mas facil de subir de nivel

Posicion Estrategica: skill de tirador que reduce los daños de rango, pues bien, los guerreros son los mas amenazados por las sub clases de rango, un tipo skill de estas bajaria ese tipo de de debilidad, y pondia a pensar a los de rango entre mantener su rango y pegar poco o arriesgarse a acercarse para poder pegar buenos daños, indudablemente es algo que le convendria a un melee.

Espejo del karma: skill propia del conjurador, no hay algo mejor que hacer dudar al rival si atacar o no, y creo que el caballero le daria una mejor utilidad que el conju ya que tiene una mayor cantidad de vida, ademas que a una subclase melee que tiene que recibir daño si o si al levear le convendria bien

Auras: necesita un rediseño total, ya que la reduccion de daño no cumple una totalidad defensiva, y todas las auras del caba son reduccion de daño. se necesita diferentes tipo de auras que cada una tenga una cararteristica especial, poca ideas puedo aportar a esto, ya que no tengo nada en mente

Bloqueo: cuando funcionaba el caballero tendria que depender de la suerte, si el plan de ngd es seguir con un % osea que siga siendo aleatorio vendria mejor lo dicho de arriba.

analizando todo esto, lo primero que se le viene a la menta a uno es " ESTO ES UN DESBALANCE" pero bueh.. yo arriba hable sobre un sacrificio, y el sacrificio seria:

Reduccion de daño del caballero por un 40%-50% (ya sea en base de sus armas o de su fuerza)

Baja de Resistencia a Ejercito por 50%-60%

el daño actual de un caba es sobre 600 sus skill ,uno con un buen set puede llegar a 1K, sus bases de normales son entre 350-400, algo fuerte para una subclase defensiva, pues bien ya estoy cansado de los Barballeros que no cumplen su funcion de defensa (entro entre estos) tambien de ser ejercitodependiente

ahora sobre la reduccion del daño, creo que no dejaria mas dificil el leveo si se puede tener las skill de arriba (que son copia de las de rango) si el caballero pegara poco y tubiera algo como espejo del karma recompensaria daño por vida, lo unico preocupante seria la mana ya que haciendo poco daño tiene que consumir mas mana para matar mas rapido.

ahora el post se me hizo extenso pero para mi estos puntos que mencione hara el caballero mas tanque, pero seria genial si ustedes dan sus opiniones de como lograr hacer un tanque.

salu2

PD: puede que tenga errores ortograficos asi que por favor no los reclaquen
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