Quote:
Originally Posted by Wooten
no es precisamente lo q se pide...
ya vemos a los bbs con 3,5k de vida y cabas con 4k...
el tirador no ''nace'' con su rango ni el cazador con su velocidad... a eso va
|
em... si un brb 50 no tiene mas de 3.5k de vida es un pt terrible, yo tengo un solo item q me da vida y tengo 3800(tengo los 5 puntos iniciales en fuerza)... la cosa son los brbs q llegan a los 4.5k de vida... esos si q estan re locos y los cabas q pegan 1k... los barballeros y los cabarbas
Quote:
Originally Posted by sobis
Eso sin contar los 20 golpes al aire entre el primer intento de normal q te tira barrea y los otros intentos de normal entre cada golpe q se necesita para matarte.
Hoy en dia un barbaro para superar 1k de daño necesita magnificacion al 5(la cual fue nerfeada en tiempo de duracion bonus de daño y ha claro se pierde cuando cambias de arma) y berserk al 5 y no olvidemos la tan inutil pasiva qe da un misero +15% de daño que casi ni se nota.
A lo que voy las subclases hoy por hoy pueden cumplir roles que no son el debido.Barbaros con 4.5 k de vida(si como un caba casi) y que pegan como barbaros o sino como hago yo que llevo dos o 3 pasivas de reducir daño y frenesi al 5 y voy con normales de 1k(claro con todos los bufs activos lo cual es poco tiempo reduce jugabilidad y te deja con poco mana).Tambien se puede aplicar a caballeros que van directo al daño ya que su bloqueo es casi nulo.Brujuradores penalizando a mas no poder con mental al 19,un robo a mano armada en guerra y un zarkit que pega normales de 300 a vel media.Esos son unos ejemplos de como hoy en dia cada subclase perdio su afinidad y se paso a la otra con tal de poder ser un poco mas jugables gracias al balance.
|
concuerdo...