Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-12-2010, 04:14 PM   #11
Juster
Apprentice

Juster's Avatar

Juster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
a ver... man, no se si te diste cuenta hasta ahora, pero yo soy agnostico casi ateo. CUALQUIER explicacion que me den, me parece mas sesata que "es obra de dios"
Primero que nada: me niego a creer que alguien es superior a mi, capaz suene como rebeldia, pero no lo es. Te digo en lo que creo: creo en los seres humanos, en todo lo que pise esta linda tierra, todo factor que suceda aca, no un amigo inmaginario. La frase "hasta el mas sutil vuelo de una mariposa puede crear un huracan en la otra parte del mundo" me parece de lo mas apropiada para refutar en lo que creo.
Para simplificar las cosas: creo en la ciencia, creo en la accion y la consecuencia, creo que toda accion produce una reaccion igual y opuesta.
Pero no creo en algo que no puedo ver, comprobar, sentir.
Y no me llames ignorante flaco, que para el caso ningun cientifico quemo en la hogera a un religioso por decir que existe dios con falta de pruebas.
Perdoname, pero he dado razones, no he dicho solo "creo por creer", he dado razones. Si "crees" en la accion y reaccion, debes creer que el universo no puede ser producto de la nada o la casualidad sino que debe haber una razon tan poderosa como lo que se ha generado. Eso del vuelo de la mariposa es un bolazo... pero la mariposa no.

Si no vas a dar respuestas a tu "rebeldia" ni a mi cuestion inicial (pruebas irrefutables de la no existencia de Dios y de que todo es mera casualidad) pues ... limitate a leer ... No sos ignorante. Solo hablas de lo que no conoces: Dios.

Posting Rules