|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2010, 04:45 AM | #1 |
Count
|
Como le hacen???
Me di una vuelta por el ranking y veo esto
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...alm=0&world=ra arriba de 50kk de oro, como le hacen tanto cambio el leveo de cuando se lanzo oficial regnum? Cuando se lanzo oficialmente Regnum, mi primer pj fue mi caballero del nivel 1 al nivel 50, haciendo quest, apenas llegue a los 3kk de oro, despues levee mi tirador del nivel 1 al nivel 50, haciendo quest y tube 3.5kk de oro, con mi cazador igual, como es posible que los personajes que aparesen en el ranking tengan tanto oro? Mi pregunta es como le hicieron?, y los que tienen mula nivel 1 con 100kk de oro, es por que su pj principal tienen una cantidad similar de oro osea 200kk de oro, como le hacen? Propuse una sugerencia de trabajos, para conseguir oro, ya que desde que soy nivel 50 a pasado 1 año o mas y de oro me queda menos de 1kk. Si junto el oro de mis 3 pjs, apenas llegaria a los 5kk de oro o hasta menos.
|