Quote:
Originally Posted by Donijack
Hola, bueno, mi principal pregunta es si cuando volvieron a activar el comercio por primera vez (despues de la vez que prohibieron el comercio) que supuestamente ya estaba todo bien tambien pudieron haber buguearon magnas?
Seria lo ultimo que falta, ya me banearon una vez por las basuras de bugueros otra vez no...
Todavia estamos esperando que nos devuelvan los drops que perdimos por esos aprovechadores, algun administrador puede decir hasta cuando vamos a tener que esperar? ya hace mas de 1 mes que paso y ni 1 respuesta.
Tenemos paciencia, pero si hay respuestas parece que no nos van a devolver nada.
Espero que no lo cierren...
Adios.
|
LA verdad me canse de mandarle mails a NGD(abusos) sobre mi situación, y la forma en que me cagaron estos buggeros... lo que mas me molesta es que explique detalladamente kienes fueron los que me comerciaron, que cosas cambie y todooo!!! pero NGD nunca me respondio, YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN MIS DROPSSS.....Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ACABE ESTE COMERCIO DE MAGNAS... porque por lo visto a NGD se les escapa de las manos y no sabe como controlarlo...
MAXIMUS XAVIER....BRUJO 50. ALSIUS