|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2010, 04:31 AM | #1 |
Banned
|
Las frases del futbol aplicadas al Regnum
Jajaja hoy jodiendo en el chat de reino empezamos a decir estas oraciones y quedo bueno acá se los dejo :
- Cuando erro un penal me dicen "noob aprende a usar el pj". - Cuando estoy adelantado me dicen "sos un mandado". - Cuando me tocan de atrás "me emboscaron". - Cuando me hecho un pique es que "puse retorno al (5)". - Cuando me levantan el pie y cobran jugada peligrosa es que "me dieron un puntapié". - Cuando me pegan y me quedo mucho tiempo en el piso es que me "lanzaron un terror". - Cuando me lesiono en la cancha "entran los conjus a curarme". - Cuando grito gol en frente de la hinchada es que "estoy tirando bramido ensordecedor". - Cuando la jugada tarda mucho en llegar hacia mi digo "hay un lag tremendo..". - Cuando nos mandamos a defender de a muchos y uno solo nos deja atrás "nos mataron y quedamos OWNED". - Cuando voy seguro de que puedo pasarlo y te quita la pelota antes es que " que suerte que tubo me bloqueo un poder y se salvo...". - Cuando les esquivo una traba/patada es que "Lo evadí". - Cuando me pegan pero igual sigo corriendo es por que "lo resistí". - Cuando ganamos un campeonato es que "abrimos el portal". - Cuando otro jugador erra un gol y el arquero da un rebote y yo anoto el gol "invadió el otro reino pero yo me quede con la gema". - Cuando pierdo una pelota en el área rival es por que " me sobrepasaban en numero yo 1 vs 5 total desbalance". - Cuando al arquero le meten una goleada " es por que el caba no bloquea nada". - Cuando un defensor marca un gol " no vale este tiene conju pero lo usa como brujurador y no cura nada". Hasta ahí llego mi "imaginación" Otros frases por otros autores: - Cuando no le traen el refuerzo que el Dt requería sino otro:"Yo pedí una bruja para areas y me trajeron a mi suegra". (Por Wilder) - Cuando le errás a la pelota "golpes al aire...". (Por m4cgregor) - Cuando un jugador se calienta con el arbitro y le mete una piña.... "puño aturdidor (?)" . (Por Wooten) - Cuando te meten un codazo y te deja sin sentidos "Confundir" (Por Geors) - Cuando le sacan tarjeta roja "lo bannean" (Por ClaudiaK) Si se les ocurren mas los pongo acá Last edited by joeltob; 03-15-2010 at 06:14 PM. |
|
|