|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2010, 02:16 AM | #11 |
Master
|
Ahora respondiendo al thread;
Realmente me puso un poco triste el titulo, y muchos comentarios, realmente sentia ganas de llorar un poco.... Pero no los culpo, nunca han recibido una razon para creer, y nadie puede culparlos por no creer. Pero estando de este lado, (el mio) conociendo a un Dios tan diferente del que todos profesan, del que todos recriminan... Culpan muchas veces a Dios por ser un "tirano" que va a mandarlos al infierno.... Solo una pregunta... el te lo dijo personalmente? o escuchaste a una persona diciendo eso? Te preguntas si Dios existe? claro que existe, asi como el amor, que no existe hasta que no lo experimentas. Como podes sentir el viento en tu cara, si estas metido en una burbuja? y aun dentro de esa burbuja, negas la existencia del viento... Jamas vamos a poder explicar con palabras la existencia de Dios, es realmente estupido discutirlo, pero viendolo de otro lado... ese "ente" inexistente, genera las mayores polemicas. Porque afirmo que Dios existe? Primero por decision propia, segundo por ciertas irregularidades y hechos que he notado en mi vida, y claramente por las pruebas que me da. Seguramente las irregularidades son coincidencias de la vida no? No creo en las coincidencias, ningun creyente cree en ellas.... 4 intoxicaciones durante el embarazo, 3 intentos de aborto (estando ya en la sala del doctor) 1 intento de suicidio en el que iba incluido.... Y aca me tenes, con 20 años y a punto de tener una hija....Alguno vio a su madre muriendo de un cancer maligno? (el cual desaparecio) siempre algo mistico y magico salva la situacion? Por pruebas?? que pruebas me puede dar alguien que no existe no? Jamas en su vida han vivido las experiencias que alguien creyente vive, jamas se les acerco una persona que no los conoce y les devela el pensamiendo mas escondido que tienen en su corazon... No se porque digo estas cosas, pero siento de decirlas, lamento no poder quitarles la imagen de la iglesia de la cabeza, solo les digo que el que "supuestamente" fue enviado por Dios, no nos dejo ninguna religion, sino un evangelio. Existen varias religiones pero un solo Evangelio. La religión es obra del hombre; el Evangelio es don de Dios. La religión es lo que el hombre hace para Dios; el Evangelio es Dios haciendo todo por el hombre. La religión es el hombre en busca de Dios; el Evangelio es Dios buscando al hombre. La religión consiste en que el hombre suba la escalera de su propia justicia; el Evangelio dice que Dios bajó mediante la encarnación de Jesucristo para encontrar en el escalón más bajo a pecadores tales como nosotros. La religión pretende manifestar la buena voluntad del hombre; el Evangelio es la buena nueva del amor de Dios. La religión reforma lo exterior; el Evangelio transforma lo interior. La religión blanquea la superficie; el Evangelio produce el nuevo nacimiento, es la verdadera vida.
|