Quote:
Originally Posted by Yalimir
Che esto no es yahoo respuestas, cuantas veces van a decir lo mismo?
Miren las imagenes q puso, da igual la armadura si se trata del mismo bicho. Osea, si es muy buena contra cortantes claro q va a sacar menos, pero con cautela tendria q sacar mucho menos. Cosa q no se demuestra en la imagen.
Ademas, piensen en zg andar cambiando de armadura segun lo q se te cruce
|
Pues igual cuando usas pasivas para proteger de los distintos daños. O usas deflector de proyectiles para aguantar más el daño de punzantes. O la que aumenta tu defensa contra ataques mágicos.
En ZG no puedes ser "invulnerable" a todo, tienes que tener algún punto débil.
Sigo pensando que Cautela funciona así, ya que es un porcentaje. Por tanto, a mejor defensa contra un tipo de ataque, mayor defensa. Si tienes una buena armadura (ventaja que tienen los Caballeros, que pueden usar más piezas de armadura que los demás), Cautela puede serte muy útil.
Quote:
Originally Posted by Nevinirral
Una pregunta que esta algo relacionada con el tema. Los mobs ¿que daño causan? Me inmagino que cada mob debe tener diferente tipos de daño, pero estaria bueno tener un listado en el que te digan que tipo de daño hacen
|
Yo también estaría interesado en saber el tipo de daño de cada bicho
D. Yo sé que las Avispas hacen daño punzante, porque al usar Deflector de Proyectiles (protege contra punzantes), me quitan menos vida.
Pero, por ejemplo ¿Un Oso qué tipo de ataque tiene? ¿Y una Gárgola? ¿Y un Grifonita? ¿Un escarabajo?
.