|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2010, 12:42 AM | #11 |
Initiate
|
Quien ha leido alguno de Saramago podría llegar a pensar así, sobre la inexistencia de Dios, o, en caso contrario, la existencia de un Dios macabro y cruel.
Pero más allá de la cultura religiosa e ideologica, todos concordamos en que a la humanidad le gusta creer que hay algo "Más allá" para no vivir pesando en la muerte y el vacio de la no existencia, nos gusta creer que siendo buenos iremos a un lugar mejor, que la justicia existe, que los buenos son recompensados y que los malos son castigados. Nos gusta pensar que nos espera algo mejor, ya que somos unicos y la "Creacion más importante de Dios" según la biblia* ¿Pero quien sabe si no es así? Para descubrirlo primero hay que morirse. *: Explico mi forma de pensar: No confio en la iglesia, y tampoco en todo lo que dice biblia, ya que un sabio dijo alguna vez y cito: "No todo lo que dice la biblia es palabra santa" **: Lo siento si te sentis ofendido de alguna manera, quiero dejar claro que cada uno cree lo que quiere y ustedes no pueden modificar mi forma de pensar tanto como yo no puedo modificar la suya.
|