Quote:
Originally Posted by Naposta
desp de leer lo que tube que leer.... sinceramente me decepcionaron las respuestas de algunos jugadores, y todo esto ya se volvio demaciado controversial.
Fauno con eso que hablas del respeto te digo algo yo en este torneo respete, y a cambio me faltaron el respeto....queriendose aprovechar de situaciones para aventajarse sobre mi asique nose de que respeto hablas. Ya me pudri de leer quejas y quejas que el lag que el arbol que se alejo del campo de vision del jurado y cosas asi, es obvio que todos quieren ganar pero nadie acepta perder, es lindo jugar un torneo y debe ser lindo ganarlo..... pero de los que ya estan aca pasando a semifinales cualquiera puede ser campeon pero tambien, cualquiera de los anteriores jugadores eleminados puede darles tremenda paliza. Si piensan que ganando el torneo se van a proclamar como el MEJOR creo que deberian pensarlo bien, y hasta que punto vale reclamar por algo que sabemos que en el fondo no tiene importancia.
PD: sin ir mas lejos estos torneos son para divertirse y probar habilidades ante otros jugadores al menos asi lo veia yo, y si me dicen que soy groso o no que sea no por ganar un torneo o rps sino por el tipo de jugador que soy.
|
Yo perdí con 2 de mis 4 personajes que tenia en los torneos, y en ninguno de esos 2 hice ninguna queja, si no pueden verlo ustedes mismos. Y la verdad, el año pasado gané el torneo de Caballeros pero unicamente me gané un poco el respeto de algunos compañeros, porque, igualmente me siguen tratando la mayoria como un mald*to pt y sin darme bola, así que, ganar un torneo como aquel que dice te empeora, porque todos dicen cosas que ganaste por suerte, que te dejaron drops, que el otro tenia lag y un gran etcétera...
Suerte en este torneo che, pero como dijo La Bella.. ya creo que se sabe quien ganará.
Curto,