Quote:
Originally Posted by nedax
uy si perdon, claro que tendria que saber desde la cuna la formula quimica del oxigeno... te aviso que jamas tuve una clase de quimica en mi vida... tengo 14 años...
ni siquiera se porque me caliento en responderte, si sos un arrogante de mierda
pd: mas bien, porque te calentas en medirte con alguien que, segun tu filosofia de vida, va a pudrirse en el infierno... acaso sos una especie de "salvador de los condenados del siglo XXI"?
pd2: lo que no escribis dice mas que lo estas escribiendo... como ya se te acabaron las municiones de alto calibre, nos estas dando con cosas insihnificantes. en este caso, nos acusas de usar frikipedia
|
Vaya, los chicos cada vez vienen mas inteligentes.
Quote:
no, pero:
1)seguramente el que lo excribio (lobo) tiene las neuronas mejor ubicadas que vos
2)para comentar sobre algo tenes que leerlo/verlo/experimentado antes
pd: por lo que me contaron, das lastima pibe
|
1) Seguramente Lobo tiene las neuronas mejor ubicadas que él, pero no quiere decir que sean las mejores neuronas (?)
2) Lo segundo es una mentira. Es lo que dicen generalmente los drogadictos para hacerse de un buen sequito de seguidores. Uno puede tener una buena postura respecto al tema manteniendose nada mas como observador o brindando una mirada un poco mas objetiva. Es como mirar una pelea entre Rambo y Chuck Norris, sin participar de ella sabrias perfectamente que el perdedor es el ejercito del Vietcong.
Quote:
el lavado de cerebro no va a dejar de exisistir nunca. es casi como una "costumbre" de la gente poderosa (en especial de la iglesia catolica) llenarle el cerebro a la gente con mierda, solo hace falta ver un libro de historia para ver como la antiguas monarquias (y las actuales) usan a la gente que no tiene acceso/le chupa un huevo la educacion y los convierte en devotos de su doctrina...
|
COMO EL MENEMISMO!!!
PD: ta lindo el thread che. Hay mucho para hablar sigan sigan que yo leo (?). Saludos.