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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-20-2007, 03:02 PM | #11 |
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Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
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No me veo perjudicada.
No entiendo a decir verdad esta idea de que si las otras clases matan monstruos mejor es un desbalance. Obviamente, si un conjurador se puede curar y dar buffs a si mismo y a su mascota descansará menos; obviamente si un bárbaro puede dar golpes colosales matará monstruos de mas nivel; obviamente si un brujo puede lanzar poderes de gran daño matará monstruos mas rápido; obviamente el caballero aguanta mas sin descansar que las otras clases. Es la estrategia lo que hace la diferencia.
Los cazadores tenemos habilidades de rastreo, que no sirven mucho para matar monstruos pero sirven en otros casos. También tenemos la mascota que nos ayuda a matar monstruos. Además siempre maté de desafiantes para abajo, y no veo gran diferencia en los cambios de la última actualización, llego a matar 8 o 9 monstruos sin descansar, esto vale mas que matar 3 muy dificiles y descansar. Si es por el poder que da acierto de golpe, hay muchos poderes que no sirven para matar monstruos pero si sirven en las guerras. Yo puedo matar un desafiante asi, flechazo de arco largo + puño aturdidor, flechazo de arco corto + disparo dual; mientras la mascota además golpea. Y el monstruo pega dos veces como mucho. Te recomiendo además que elijas bien la mascota respecto de los monstruos que van a cazar, porque no siempre la de mayor nivel es la mejor. Por ejemplo para cazar Yetis que caminan lento pero pegan mucho, las mascotas de rango son mejores que las de cuerpo a cuerpo.
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