Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-22-2010, 11:38 PM   #9
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
robercop, me das lastima
P.D:Miren lo que me mandaron (karma)

Quote:
Morite en tu IGNORANCIA. Cuando mueras y estes cara a cara con Dios y la Virgen Maria vamos a ver si son tan gallinita de hablar asi de la Ilgesia y de El.
Y si, no em voy a arrepentir de una meirda, eso lo tengo bien sabido. Si me esperan una eterna vida de sufrimiento en el infierno, voy a tener la conciencia limpia de que valio la pena, de que fui leal a mis pensamientos y principios y que nunca me doblege ante nadie.
Eso diria si seria creyente, pero como no lo soy, no creo que me pase nada despues de palmarla
Estoy pensando seriamente en unirme a la religion de los enanos, eso de que cuando morirmos volvemos a la roca (o a la tierra) me parece mas logico de lo que dice la iglesia
Para el ignorante del karma, Jesús jamás pensó siquiera en que se creara una iglesia alrededor de su figura, lo mismo sus apóstoles, la iglesia (todas, en general) son una creación del hombre, razón por la cual muchos optamos por creer en algo superior, pero no tomar en absoluto en cuenta lo que dice(n) la(s) iglesia(s).

Y María, muchos historiadores no sólo dudan el hecho de que fuera virgen, sino también el que sólo hubiese tenido un hijo (Jesús), ya que de acuerdo a la época vivida, las mujeres solían tener un período de convivencia previa con sus futuros esposos, y las familias con pocos hijos eran casi una lacra en la sociedad judía de aquel momento.

Además, si son tan dogmáticos, sabrían que Diosmucho antes, prohibió adorar imágenes y otras figuras divinas (o divinizadas) excepto a él... la imagen de la virgen María, los santos y muchos más, son divinizaciones de simples seres humanos hechos por parte de la Iglesia Católica, que irían en contra de uno de los principios originales de la creencia y obediencia a Dios.

Y si con esto me pretendes mandar karma, al menos ten la cara y la hombría de firmarlo, para saber quien es el proselitista que toma la biblia y las órdenes y dogmas de la iglesia tan literales.

Posting Rules