Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-23-2010, 04:53 PM   #7
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pirro View Post
Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.

Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome.

Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones.

Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero.

Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable.

Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme)

Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
Eso solo pasa cuando el server esta casi lleno, que se te pone el ping en rojo, nomalmente cuando hay menos de 1600 jugando (lo maxmo que vi fue de 2580 creo) con unos 1700 o menos asi ya no hay lag, intenta e trar a una buena hora tambn

Posting Rules