Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-23-2010, 11:24 PM   #11
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Bueno, bueno... Creo que estamos pasando de Instituciones católicas a política... Con todo respeto, no creo que sea conveniente ya que la política es un tema en el que hay muchas -muchas- diferencias y pueden originarse discusiones por algo que no tiene que ver con el tema.

Volviendo a la lectura que hice -leí un par de páginas desde mi último post..me cansé de leer y pasé a leer solamente la última - de las últimas páginas del thread, veo que aumentaron los "sinargumento". Mmm... Ese es el problema de postear cosas importantes e interesantes en un ambiente público y accesible para un GRAN rango de edades y formas de pensamiento (o no pensamiento para algunos...).

Desde mi humilde punto de vista... No voy a opinar sobre el capitalismo por dos razones:
1. No conozco bien la diferencia con otras formas de gobierno y no me gusta hablar de cosas sobre las cuales no estoy segura.
2. Por lo escrito en el primer párrafo.

Pero sí voy a decir que: El tema de Maldito Lobo (Diego para los que lo conocemos ^^) no estaba dirigido a generar ninguna discusión "violenta" ni nada por el estilo. El señor armó el thread para mostrar a sus compañeros de juego el libro que él se molestó en escribir y además hacernos dar cuenta de cosas que posiblemente nosotros no sepamos, como el ejército -o LOS ejércitos- del Vaticano y el dinero que ganan por tener el lugar que tienen, mientras que algunos escuchan -o escuchamos... A mí también me toca oírlo- que el catolicismo se basa en el espíritu y la fe de cada uno y que el MATERIALISMO provoca la pérdida de fe.

Para que se note bien el tema del thread ^^.
En cuanto a esto tengo para decir que sospechaba muchas de estas cosas -no lo del ejército pero sí lo demás- y que lo que hizo Diego no fue un tema para hacer reventar a creyentes ni para debatir sobre la existencia o no de Dios. A mí me parece firmemente que es tema de cada uno creer o no.

Saludos, Earwin.

PD: Unas 30 páginas más y llegamos hasta el Café (?).

Posting Rules