Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-24-2010, 10:41 PM   #11
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Y... será que cuando se dice "nacional" ya tiene un aire sacro que hace lagrimear a unos y a otros nos hace vomitar. O será que la milicada tiene demasiados amigos. O será, lisa y llanamente, que la clase media argentina es asquerosamente fascista y hoy lo políticamente correcto es putear, pero en el fondo muchos estuvieron de acuerdo, pese a las consecuencias, y no se avergüenzan ni un poquito.

A esta altura de mi vida yo ya no me creo más eso de la sociedad burbuja y que nadie sabía nada. ¡Sabían todo y no hicieron nada!

Todavía me cuestiono por qué tenemos tal desconocimiento del otro en esta parte del mundo
Yo si, pero mas bien es que no quisieron saber. Ya conocés el dicho, atribuido a un tal bretch pero que en realidad dijo otro que no recuerdo el nombre:
«Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
»

Total, siempre es mas fácil decir que todo fue culpa de 3 milicos locos, algunos hacen autocrítica, a otros los obligan a hacer "autocrítica", pero de la pata civil de la dictadura nunca vi alguien que se haga cargo

pd: una joya de cuando todavía quedaban periodistas independientes de sus dueños económicos o políticos. (ot: Es curioso que el turco haya batido varios de esos records...)

Last edited by pescau; 03-24-2010 at 10:43 PM. Reason: para el enano fascista que luego se queja que se ve chica la letra
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules