Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-26-2010, 01:59 PM   #1
xxAcrab15xx
Pledge

xxAcrab15xx is on a distinguished road
Question Buenaas tengo dudasss

hola a todos este es el primer juego de este tipo qu voy a jugar enserio, antes el lineage nomas y por joder , me copo la idea de que sea argentino, no sabia que existia hasta que m entere por un post de taringa... acabo de bajarme el juego y hacer mi perfil y tengo unas dudas (no se si puedo preguntar estas cosas aca..si no es asi digan)

1-ya me informe bien como son los 3 reinos, y tengo ganas de unirme a syrtis pero en todos lados dice que esta superpoblado, qu son desorganizados y en las estadisticas han invadido una sola vez (no m suelo guiar por estadisticas pero..) que dicen sobre eso??

2-la otra es que siempre en estos juegos elijo ser guerrero(en lineage..los otros que he jugado no eran online..ejemplo fable) y ahora tenia ganas de ser arquero cazador..pero tambien dicen que los cazadores son una banda!!!y no m gusta la idea de ser todos lo mismo (cazadores tendria que haber pocos) es verdad esto???

saludos
xxAcrab15xx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
arquero, cazador, dudas, reinos, syrtis

Posting Rules