Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-21-2007, 12:19 AM   #10
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Tengo una cazadora nivel 27 y nunca me faltó oro. Con las nuevas aventuras se llega a juntar cerca de 800.000 de oro. Ademas las nuevas aventuras (al menos las que yo pude hacer) dan arcos excelentes con bonus de daño +10 y de acierto de golpe +6.

Creo que hay que saber administrarlo, por ejemplo yo compro solo arcos con bonus (los de madera endurecida) que me duran varios niveles. Lo mismo con las armaduras, solo compro la mas cara de cada tipo (que viene con bonus) y me duran hasta que pueda usar la mas cara del siguiente tipo. Las flechas que dicen (mejorado) o (superior) hacen mas daño, aunque sean de uno o dos niveles inferiores.

Nunca vendo nada, a excepción de los items que tienen bonus negativos que dan los monstruos. Regalo todo hasta las flechas que ya no uso aunque sean 34, o sean 200. Así que no es que tenga oro porque venda items, solamente es que gasto en lo imprescindible. Además hay que saber elegir los monstruos para matar. Siempre mato montruos usando armadura, pero nunca me pegan mas de dos o tres veces, así que gasto poco en reparación.

Capás que esto les sirve a los arqueros para saber comprar, lo había escrito en otra discusión.
Quote:
Originally Posted by Miriya
Cuando voy a comprar un arco, en la lista del Carpintero o del Mercader no me muestra las bonificaciones. Pero me di cuenta que siempre son las mismas para el mismo tipo de material y la misma aclaración entre paréntesis.
Aquí dejo algunos de los que yo anoté, si alguien tiene mas que las anote por favor.
Este listado vale solamente para arcos, porque las otras armas aunque sean de igual material y aclaración entre paréntesis que un arco, tienen distinto bonus que el arco.

De Madera Blanda (Superior) +3 +2
De Madera Fina (Mejorado) +2 +2
De Madera Fina (Superior) +4 +2
De Madera Endurecida (Gastado) +5 +3
De Madera Endurecida (Común) +7 +4
De Madera Endurecida (Mejorado) +8 +6
De Hueso (Gran) +3 +4
De Hueso Duro (Común) +0 +0
De Hueso Duro (Mejorado) +2 +2

Me gustaría preguntar a los programadores de NGD Studios si se pueden poner los bonus para que se vean cuando una compra. Por ahora yo me manejo con esta lista.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules