|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que opinion te traen las magnitas tras los echos recientes? | |||
Segun NGD ya esta todo solucionado y pienso segir comerciando con ellas como hasta ahora. | 15 | 10.42% | |
Pienso segir comerciando con ellas regularmente,pero estare mas atento a posibles estafas. | 37 | 25.69% | |
No me interesan mucho,pero no descarto hacer algun comercio esporadico con estas. | 55 | 38.19% | |
Me es indiferente,nunca me he interesado por ellas y no pienso cambiar de opinion ahora. | 37 | 25.69% | |
Voters: 144. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2010, 10:50 PM | #1 |
Marquis
|
Magnanitas:¿Han cambiado los habitos de comercio del RO tras los bugs?
Muy buenas comunidad.
He estado pensando sobre las magnas en este perido en el que han aparecido muchos bugeros que las multiplicaban (Se creerian Jesus multiplando los peces y los panes ) [Mas informacion vea esto y esto] y me han surgido unas cuantas cuestiones que me gustaria que tratasemos aqui (Todo es muy subjetivo,claro esta,pero alguna idea general habra): -¿Cree que el intercambio de drops en muralla por las mulas acambio de magnas a reducido asi como el numero de mulas presentes en estas? -¿Te parece que la gente vende sus drops a cambio de otros que al mismo le sirvan o acambio de oro? -¿Opinan que el numero de personas que compran/venden magnas por chat de reino a reducido? -¿Comerciarias con alguien acambio de magnas arriesgandote a que sean bugeadas,y jugandote un baneo por aprovechamiento indirecto de un bug o a perder un drop que te costo mucho consegir [Ejemplo]? -Tambien comenten todo lo que piensan sobre la situacion actual y demas cosas que no halla contemplado en las cuestiones anteriores,pues hay mucha gente que esta de acuerdo con las magnas,pero otra que no (Ejemplo). Saludos Pd.Ahora añado una encuesta mas o menos generica,para que aquellos que no quieran esplanarse tambien puedan espresar su opinion.
|