Por ahi dicen que a muchos "adultos" los banean por darle una respuesta bien merecida a los "menores"..Dejenme decirles que muchas veces no es asi, sino que muchos viejos y viejas del RO creen que por tener cierta edad nosotros debemos tratarlos como reyes y ellos que nos hablen como si fuesen nuestros padres, nah, a mi me han tocado pendejotes que creen que por tener edad pueden mandarme o dejarme callado, nel, que va eso conmigo nada que ver. A mi algun viejo o vieja me intenta callar o me sale con una patada, simplemente le pago con la misma moneda, asi se ofenda y me diga "que grocero eres". Siempre me pasa con una tipita que se cree la mama de alsius, y que da ordenes a todos, pffff.
No estoy encontra de nada, solo que lei un post que quise decir algo al respecto, igual sigo de acuerdo en que el RO no tiene edad, solo se necesita control de vicio, sobre todo los que son menores de 12-13 años, intenten entrar 1 hora, descansa 2, entrar otra hora mas, y asi susesivamente, no les pase como me esta pasando a mi.. muy vicioso