|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2010, 02:49 AM | #10 |
Banned
|
les tengo la solucion a un error q es facil de arreglar(supongo, no se un pepe)
los problemas con la accion retar!!!!!!!!! el tema es asi: si tenes baculo te lo tenes q sacar, si tenes escudo tambien, basicamente para hacer esa accion tenes q tener un arma guardada en la espalda o ningun arma(en los arqueros saquense e arco) los barbaros con lanza no la hacen pero con otras si ya q la tienen en la espalda.los magos se tienen q sacar el baculo. ahora a reportar errores : 1* al enemigo tomar un fuerte(alsius tomando algaros) la pechera de las arqueras de tarima se transforman en el de alsiuc ECEPTO la pollerita q tienen q sigue de syrtis, asi q son tricolor 2*en cierta cara de los elfos del bosque(la cual desafortunadamente tiene mi brujo) no parpadea lo que les da un aspecto de zombi chupacerebro que no te imaginas, tambien estan bastante mal(sin ofender) las animaciones de la cara del elfo del bosque. 3*note, no se si soy yo solo, pero cuando me creaba personaje semielfo, en cierto color de ojo que selecionaba(creo q era color de ojo, puede ser cierta convinacion de caracteristicas) crasheaba instantaneamente, me paso un par de veces. esto es todo, ya saben como hacer la accion de retar(que me parece un poco exagerada) y tienen un par de errores para correjir, espero que les haya sido util a los que lo vieron tanto usuaros como ngd. saludos pepini2 |
|
|