Quote:
Originally Posted by leoelkapo
Soy alguien que no sirve para las relaciones "faciles", puedo decirte que soy demasiado complicado, y que si una mujer me mira con "ganas" realmente no me da exitacion, al contrario, pienso en que momento esa chica perdio el eje de su vida y anda mirando al primer pajero que anda suelto. No puedo evitar pensar que esa chica tiene sentimientos, ocultos, pero los tiene. En el sexo rapido siempre sale lastimada la mujer, de una u otra forma.
Con respecto a lo de tu hija, le vas a enseñar todo sobre el sexo, pero tambien le vas a enseñar que no hace falta querer a alguien para acostarse con el?? Si le enseñas tal cosa va a pasar lo que decis que no va a pasar.
Soy bastante cerrado en ciertos puntos, digamos que me respeto demasiado, no soy de "entregar" mi cuerpo, a cualquier chica que ande destruyendo su vida en la calle. Y antes de ver a una mujer como un objeto sexual, me saco los ojos, no puedo evitar pensar que "esa" que me ofrece sexo, es la hija-mujer-madre-hermana de alguien.
Caso contrario en lo que pasa entre mi novia y yo, somos novios, y nuestra primera vez fue despues de darnos cuenta que lo nuestro iba mas alla de un noviazgo. Hoy puedo estar orgulloso que no la lastime, ni la use, y se que ella tiene una imagen respetable de mi, lo mismo de ella.
|
Que machista lo tuyo.
¿ Así que los únicos que pueden tener "ganas" son los hombres ?
¿ Y las mujeres "siempre salen lastimadas" en el sexo rápido ??? de donde sacas eso ? Sos mujer, acaso, para saberlo ?
Mis hermanas ( mayor y menor ), tuvieron tanto parejas estables como curtes ocasionales... y no es para hacer ningun escandalo...
Hay momentos y momentos para todos. Momentos para estar en pareja, y momentos para andar de picoteo.
Es "ser cerrado", es una decisión, que puede ser revisada, como cualquier otra.