|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2010, 10:51 PM | #1 |
Master
|
Sobre Coloso
bueno gente vengo a dar una sugerencia a esta skill (ya se que este post no va acá, pero en sugerencias nadie lo leería )
Coloso El bárbaro es poseído por una ira que no puede controlar. Gana fuerza a costo de su energía Tipo: Constante Duración: 40 segs Costo: 240 mana (5) Recarga: 60 segs Invocación: Instantánea Fuerza 50 % (5) salud: -25% yo personalmente veo 3 cosas erróneas en esta skill: 1) el costo de mana. yo creo que esta skill no debería consumir mana, ya que se esta consumiendo un tipo diferente de penalizante, cada skill tiene un penalizante sobre la mana para poder invocarlo, pero esta consume vida y mana algo que no deberia ser asi, un 25% de vida seria lo suficiente para poder andar esta skill 2) su duración. sus 40 segundo de duración no sirve para nada, sino solo para suicidarse, actualmente para usar esta skill se debe tener un conjurador al lado, para aprovechar totalmente su función algo que esta mal para ser la primera skill de la rama de gritos, a mi parecer debería duplicarse su duración, para poder al menos recuperar algo de esos 25% De salud que uno sacrifica, y al ves al no costar mana, y tener una duracion mas larga serviría para el leveo. 3) se debería cambiar el tipo de penalizaste mediante valla subiendo su nivel, entre menos % te da de fuerza menos cobro de vida debería dar, con esto se puede balancear la skill mediante cada nivel. esto es una pequeña sugerencia, para volver esta skill mucho mas usual, como debería ser una primer skill de una rama salu2 PD: lean tambien esta sugerencia http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=ejecucion. la metí en sugerencias y nadie la leyó >.< |
|
|