Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Continuara NGD la historia de las piedras runicas?
Estoy seguro que NGD lo tiene todo planeado para un futuro... 49 42.61%
No creo que le den importancia a eso por mas que evolucione el juego... 43 37.39%
Me da igual... 23 20.00%
Voters: 115. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-02-2010, 04:18 PM   #1
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Post Final con Malaguy... Continuara la historia de las Rocas Runicas?

Quizas algunos recuerdan las palabras de Ancalimon Jadescribe al volver sin exito de la mision de Malaguy: Vuelve en unas semanas y te dire que haremos...

Pero antes de esas palabras finales, Ancalimon cuenta que las Rocas Runicas
fueron trasladadas al lago congelado, donde el Raptor de Almas busca regresar al reino para destruirlo (corrijanmen si me equivoco en algo).

Mi opinion es que, seguramente NGD tiene pensado continuar la historia a medida que el juego evoluciona, por ejemplo como la posibilidad de llegar al nivel 80 o 100, donde la quest final seria luchar contra el raptor de almas, pasando previamente, por muchas mas quests.

Los mas fanaticos recordaran que en varias misiones en fisgael consistian en ir a la biblioteca, donde en 3 oportunidades creo, se puede leer la historia de este lago y sobre el raptor de almas.


Uds que opinan? Quedara todo como esta... o dentro de 1, 2 o 3 años cuando el RO estara mas evolucionado NGD continuara la historia?
  Reply With Quote
 

Tags
drops, evendim, quests, tenax, vesper


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved