Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-02-2010, 07:03 PM   #11
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Mi única negativa para no aceptar la adopción de homosexuales es el desarrollo del niño en su conjunto y no solamente en el plano sexual, es decir, como afectaría su desarrollo psicológico y su integridad emocional con la carencia de una figura materna o paterna.
No se si estará demostrado empíricamente el asunto.

Por otra parte, y como autorefutandome, pienso que lo fundamental a tener en cuenta, independientemente de la orientación sexual, para determinar si una persona es apta para adoptar a un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental.
En ese sentido tanto heteros como homosexuales pueden ser mentalmente sanos o no.
nada mas que decir, aquí esta todo, lo que me interesa es la salud Psicológica del niño/a, sobra todo lo demás, si dos personas homosexuales quieren unirse, háganlo, si es o no natural no importa, ya los humanos dejamos de ser natural desde hace siglos, y esto hay que hacerlo empíricamente, si es raro hoy, hay que volverlo normal mañana (ojo normal no natural) hay que cambiar ese grotesco forma de pensar de la sociedad, pero hasta que no suceda esto ultimo, la salud psicológica del niño corre peligro, aunque Lones allá dicho sobre casos saludables, puede haber casos que no.

otra cosa, si en la crianza del niño/a el decide ser como sus padres, osea homosexual, no me parece una crianza fallida, es mas si le inculcaron valor moral, basta decir que su orientación sexual no importa.

quiero formular otra pregunta:

¿ si una pareja de hombres quiere adoptar una niña? o viceversa

¿ustedes creen que este tendría menos problemas sociales o psicológicos, que una pareja con un hijo del mismo sexo? o ¿ este tendrá mas éxito de ser heterosexual?

ojala respondan >.<

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules