Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-02-2010, 11:47 PM   #6
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
No tenía ganas de postear acá pero bueno...

Arracando desde el principio, creo que está MAL que un homosexual se presente en televisión, osea, todos sabíamos que existían, y muchas figuras públicas lo eran, y todos lo sabían.

partamos de la base de que negarle a una persona el derecho de hacer lo que quiera (mientras no moleste a otros) por su condicion fisica, pensamiento, credo, dogma, etc, etc es una actitud retrograda...

Con la aparición de los homosexuales en la televisión (Nombren un programa sin gays) todo se degeneró, se dieron cuenta que decir "Soy gay y me re cabe el chori" estaba perfecto.

y lo esta, acaso decir: "me re gusta culearme una mina" esta bien porque la gran mayoria de los hombres lo hacen?

Se hizo común ver a un homosexual. Después dijeron, claro, ahora que somos tantos, casémonos.Y claro, los dejaron.

me parece perfecto que lo hagan, el derecho a matrimonio es constitucional...

Ahora se dieron cuenta que podían pedir algo más. Adoptemos hijos!!! Me parece que eso es una idea mas que nada por el hecho de "Vamos a adoptar un hijo y vamos a aceptar su homosexualidad, no como nuestros padres que nos reprimieron(o como sea esa palabra)".

para nada, ellos adoptan a sus hijos porque no pueden crearlos debido a su sexualidad.

De todos modos, me gustaría saber que hubiese sentido alguno de ustedes teniendo dos mamás o dos papás, y en cambio de ver a un Hombre con su esposa besandose todas las mañanas para saludarse ver a dos mujeres, o a dos hombres.

mira, mis viejos se llevan como perro y gato desde que tengo memoria, asi que jamas los vi besandose ni nada por el estilo...
y si mis viejos fueran gays, si, mi vida social seria mas dificil, pero tendria los amigos que tengo ahora, y aparte, podria decir que mis viejos tuvieron las bolas bien puestas para decir que eran gays y para ir en contra de una sociedad ignorante como es esta y adoptarme...

EDIT: Y agrego... Un niño, que puede ser su hijo, ve a un travesti/gay/lesbiana en televisión triunfando y dice "Uy si soy gay voy a ganar plata en la tele"

si dice eso:
1)es su problema
2)es un tarado de mierda
texto texto

Posting Rules