Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-03-2010, 04:52 AM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

En primera instancia, No le veo nada de malo a la adopcion de niños a parejas homosexuales, hay muy buenos argumentos para que se pueda algun dia lograr en nuestras sociedades.

AUNQUE, no soy quien para decir si es conveniente para el niño, creo que esto es tan reciente, que no creo que ni siquiera exista un estudio de que tan conveniente es esto para el desarrollo de un niño dentro de una familia de padres del mismo sexo. Si lo existe y no se corre riesgo, hasta chuck norris lo aprueba.....

....Las personas pueden hacer lo que les plazca con sus vidas, claro esta sin que lleguen a afectar a otros....

Hay algun psicologo poraca ???? Afectaria en algo o seria totalmente normal ???

Ahora lanzo una pregunta:

llegan dos familias que puntuan exactamente igual (estabilidad, ingresos economicos, etc. etc.) a un centro de adopcion y hay un solo niño, pero una es pareja heterosexual y otra es pareja homosexual.... quien se debe llevar el niño ????

En cuanto a este tema en lo personal creo que tengo mas dudas que una opinion firme al respecto.

Yo voto por el SI ESTA BIEN. Si un Psicologo se manifiesta en contra con buenos argumentos, tal vez cambie mi postura.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules