|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2010, 10:01 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
JA-JA-JA-! en especial para los que mandaron karma rojito... No soy un fanatico religioso, soy una persona que cree que hay algo superior a nosotros. Fascista tampoco. Capas que si soy un "discriminator" y no tengo problemas para admitirlo. Que le tenga un terrible odio a los homosexuales que hacen su "fiestita" en queseyo que dia del año mostrando de arriba a avajo toda su mariconada por las calles de Bs. As. me molesta rotundamente. Yo no tengo problemas contra los supuestos "villeros" como le llama la voz populi ni ando gritando "floger" por la calle a un pibe vestido de los colores del arcoiris ni nada de esas boludeces. Pero hay algo que me molesta rotundamente, y eso es que venga un rarito a imponernos las modas que hay en Europa donde los gay se casan y hacen adopciones y boludeces de ese tipo. Lo digo aca (y me soba que me den karma, manden lo que quieran) AMI ME GUSTA MI SOCIEDAD COMO ESTA! QUE LOS GAY SE VAYAN A LAS ISLAS CANARIAS Y HAGAN SU PEQUEÑO Y PERFECTO MUNDO LLENO DE ORGIAS, PERO QUE LO HAGAN FUERA DE MI VISTA! Ahi que vean como se las arreglan para tener mini-gays, ami no me interesa. Por que pienso asi? Porque creo que las bases de una verdadera "sociedad" se basan en el respeto de ciertas reglas. La consepcion de un hijo es algo que tiene que darse naturalmente y eso se tiene que respetar. El mundo funciono asi por mas de 8000 años, no veo por que un par de degenerados en tres decadas tengan que dar un vuelco radical a toda la historia. Si quieren pueden citar a Freud o como se llame y acusarme de ser fascista, monoteista, monomogolico, o tener un problema mental, pero no vengan a decir que estoy errado porque las personas como yo (la gente normal a la que no le da por las pelotas lo que pase en el mundo) contamos con el apoyo incondicional que nos brinda la naturaleza a la que no se la puede cambiar a placer. La naturaleza tiene sus propias reglas, reglas como la gravedad que dice que todo objeto tiene que caer a la tierra, reglas que dicen que los seres vivos tiene que "procrear", y eso es algo que viene siendo asi desde el principio del mundo y que, para bien o mal, no se tiene que cambiar. El dia que los gays puedan tener hijos va a ser el dia en que el mundo tal y como lo conocemos se torne patas para arriba. Mientras no puedan, mientras las vacas no vuelen y mientras llueva de arriba hacia abajo todas las cosas que puedan refutar los homosexuales van a ser quieran o no funciones "ANTI-NATURALES". Que suene duro para el que sea, la vida es asi nadie dijo que tenia que ser justa. Yo no tengo problemas contra la homosexualidad. Nada mas denuncio todas las cosas deplorables que el ser humano pueda hacer, y que una parejita de gays adopte un niño es una de ellas. Aparte de esto, no puedo decir nada de los hombres y mujeres homosexuales que admiten su "enfermedad" pero eligen no hacerla publica y aseptar la carga de vivir en una "sociedad" que no esta realmente echa (o al menos preparada) para ellos. Que vivan entre nosotros si quieren vivir, sino ya les digo, el planeta tierra tiene muchas islas... Y si, pienso en absolutos... SOY UN SITH!!! Last edited by Weiland; 04-05-2010 at 10:12 PM. |
|
|
|