Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X
Bueno, ya que todos viero lo que creo de la iglesia catolica ahora les dejo este mensaje:
No tomen la religion como algo que hay que seguir al pie de la letra, ni tampoco crean que dios los va a ayudar cada vez que rezen o lo que sea, o para pedir que dios salve una persona que esta muy enferma y se esta muriendo, la biblia no dice que le pidas todo, la biblia es solo una guia de como tener una vida plena, incluso un ateo puede leer la biblia y seguirla sin necesidad de creer, lo unico que hace la religion es ayudarnos a mejorar como personas, como sociedad, ese es el mensaje que nos dejan todas las religiones, es en eso en lo que hay que tener Fe y en lo que hay que creer, si todos vieran la biblia como yo la veo, creo que el mundo seria un lugar mejor para todos
leanlo, entiendanlo, y apliquenlo en la vida
|
El colmo es creer que la religión TODO lo dará... desde que unas tías (primas de mi papá, que vienen a ver a mi abuelita tarde mal y nunca, y que cuando tuvo problemas económicos hace años, teniendo medios más que suficientes, se olvidaron de ella) convirtieron a mi abuela a Testigo de Jehová, mi padre y mis tíos han tenido muchos problemas, por su salud, porque desde el principio le dijeron que ella era SU madre, y toda decisión médica importate debía ser tomada con ellos y no con los
hermanos... pero cuando operaron a mi abuela de la cadera, se metieron como manada en el hospital, prácticamente exigiendo ver qué se le estaba haciendo, y que no le hicieran nada de lo que no permiten (ejemplo, transfusión de sangre)...
Afortunadamente, el doctor estaba de nuestro lado (es decir, la familia opina, el resto no) y ordenó a los guardias y enfermeras que no los dejaran pasar porque
la paciente necesita reposo absoluto...
Con mis primos les dedicamos varios
desde la salida del hospital