Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-07-2010, 01:00 AM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Y exactamente qué, en la vida social, no es invento del hombre?

Las transexuales están a un paso de ser mujeres, aunque no puedan procrear. ¿Entonces? Admitanlo, la represión sexual es la herramienta de control social más útil de la historia (mi primer motivo para suscribir a la liberación sexual, dicho sea de paso) y acá veo víctimas por todas partes.

¿Qué coño es eso de Hombre ---> Mujer y se acabó? Yo veo:

Hombre ---> Mujer
Hombre ---> Hombre
Mujer ---> Mujer
Transgeneros ---> Hombre | Mujer

Intergénero, bisexuales, polisexuales (entiéndase quién tiene 2 o más identidades sexuales a lo largo de su vida).

No le hacen daño a nadie. Se pueden investigar los orígenes hasta el cansancio, pero de pernicioso no tiene nada. Yo entiendo la discusión alrededor del aborto, ¿pero esto? Acá nadie sale dañado. ¿Por qué insistir en aquello de lo diferentes es una enfermedad, consecuencia de un trauma, etc, tratando de demonizarlo?

Será que pocos coinciden conmigo en que el bien más preciado es la libertad, pero al final del día sólo veo represión para cualquiera que se salga un poco, sólo un poco, de los limites que no imponen las masas, sino los tipos detrás de las cortinas.
Todos tienen razon en su punto de vista, y es verdad que nadie sale dañado, pero, porque adoptar? con su sexualidad que hagan lo que quieran, cada cual hace con su c%& lo que se le canta... Pero bueno, no me gustaria que un niño se crie en un hogar con 2 padres o 2 madres o 3 ya que estamos, porque no 4??

Total, nosotros no estamos ahi.

PD: Me retiro de estos thread, son temas demasiados sensibles donde soy una de las pocas personas con prototipos arcaicos de una familia.
Lo que pasa es que yo me imagino la situacion, ustedes lo hacen?? Diego te imaginas con 2 papas?? alguno se imagina??
Perdon si no puedo "actualizarme" con la tolerancia actual, trato de poner mi mayor esfuerzo. Pero se que la tolerancia tambien da lugar a las extremidades.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules