Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-07-2010, 04:36 PM   #11
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

no creo que sea de pt, lo que si pienso que deberian de hacer algo con las invocaciones ya que pegan mucho y muy rapido y puedes pasar por ensima a cualquiera, siendo guerrero, arquero......deberia de modificarlo.

soy conju 100% de soporte, ya que me es dificil de curar, dar mana y atacar al mismo tiempo...que haya gente que haga todo eso y pueda atacar me parece muy bien, pero es otro tema si vez a un conju que esta concentrado en pegarle al enemigo mientras que muchos de tus aliados caen muertos, ya es otro tema...

razones por la que en un pasado los conjus no usaban las invocaciones....

1ro:los brujos te lo robaban y lo usaban en contra suya.

2do: eramos lentos a la hora de curar por el lag y por eso no se podia curar y atacar al mismo tiempo, no podias clickiar a un aliado y curarlo y en milesimas a un enemigo y atacarlo..era casi imposible.

3ro: usabamos ramas anti noqueo, penalizante, etc..esas que estan en el de santuario y piel de acero.

4to: un conju 100% de soporte tenia como prioridad curar, revivir, dar mana y a coste de eso robar rps atraves de las areas de curar, o en su momento el famoso evadim que convertia todo el mana en daño sacabas mas o menos 600 en un area de 10, ya no es tan usado ahora..

5to: soliamos ser mas o menos 10 conjus de soporte en cada fuerte (antes de la invasion). y haciamos cadenas de revivir...este conju revive otro conju y a su vez a otro y luego reviviamos a los demas subclases..por que haciamos esto? simple para poder curar mas gente y tener mas revivir(eramos criticados por no revivir primero a los arq, o guer, pero bueh) eso quiere decir (revivir (5)). por ende no alcaza para invocaciones.

ahora por que usan las invocaciones los conjus

1ro: se redujieron las areas de mana y la cantidad de mana que daba, un golpe duro para los conjus...(no robar mucho)

2do: evadim era ya un chiste

3ro: aumentaron el coste de curar ahora sale 250 o 240

4to:los conjus 100% soporte fueron desaparecieron por que se aburrian de las invasiones...algunos por el lag y otros estan de huelga por los 3 puntos de arriba.

5to: las invocaciones de rango ahora tiene un daño realemte considerable para lo que son y te aseguras una proteccion contra los arqueros confudependientes.

6to: bajaron los tiempos de santuario, y ahora los penalizantes de esa ramas tambien son un chiste.

ahora para reflexionar, parece que el balance hay querido que los conjus sean de ataque ya.por lo que no les extrañen de que cambien de tacticas..
todavia hay conjus de soporte 100% pero que pasa, ya esta podrido de que lo confundan, de que sus curar aliado le cuesten un huevo, de que roban pocos rps por las areas y reducciones de areas, y muchos otros motivos que decidieron, tirar la toalla y cambiar a ataque o simplemente jugar con otra subclase..
ej: yo antes usaba mucho mi conju y iba mucho en guerra de fuertes pero desde que balancearon muchas cosas del conjurador (exclusivamente de soporte)...todo cambio, y como no me gusta usar el conjurador de ataque (personalmente). decidi hacerme otras subclases y empezar a jugar mas con ellas...y asi dejar solo al conju para dar soporte a los leveadores. y tal vez muy pocas veces salir a cazar, la guerra quedon en el pasado ya.....mi maquina la palma si llego a tocar fuerte jejje...que tristeza =(
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules