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Old 04-08-2010, 12:13 AM   #11
Skjringsaal
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Hay que retocar el costo de:

Reducir
Penetraescudos
Proyectil arcano
Flecha etérea
Saetas recargadas
Posición estratégica
Fundamento: la recarga de poderes es la limitación del tirador para reducir la cantidad de daño que puede hacer en una guerra a personajes que no son de rango (a los guerreros fundamentalmente). No hay razón, usando un tirador, para no reducir los costos de maná. En todo caso la dificultad de usar uno debiera ser mantenerse a rango y lograr penalizar/atacar al objetivo.

Aumentar
Movilidad
Escapista

Fundamento: si los costos de ataque disminuyen, el tirador puede "divertirse" en guerra, pero poder mantener el rango y escapar debería seguirle costando una suma justa y difícil de alcanzar en todo momento.

Retocar tiempos de invocación

Reducir
Flecha etérea
Proyectil arcano
Posición estratégica
Tiro buscador

Aumentar
Tiro de distracción
Perfil bajo

El brujo y el conjurador tienen poderes con el doble de tiempo de invocación que el tirador. Sin embargo la existencia de devoción arcana hace que entre turno y turno, el mago produzca más daño y penalice antes al tirador que lo que él puede provocar en los magos. A su vez el cazador utiliza dos poderes de daño para complementar su ataque, más los ataques normales de la mascota, todos ellos de tiempo de invocación más rápidos que el tirador, y el segundo haciendo que no valga posición estratégica. Ésto hace que ambos arqueros estén equiparados en velocidad de ataque (sin considerar la combinación de alto costo mirada de halcón+disparo rápido), pero no en tiempo de invocación, incluyendo el poder y los ataques normales.
En lo que respecta a tiro de distracción, por su duración es un poder que permite al arquero alejarse totalmente e incluso recargar puntos. Debería servir para asistir a los amigos o ser usado previamente con hijo del viento, ráfaga de viento o midiendo con emboscada. Éste cambio impacta en los cazadores, que también aprovechan éste poder para camuflarse o alejarse con escapista o movilidad. Caso similar con perfil bajo.

Observar que los golpes normales verifican orientación antes de lanzarse, lo que hace que sean bailables. Lo que sucedía con los poderes.

Y por último analizar si los ítems mágicos y épicos no impactan porcentualmente en el daño de manera exagerada en algunos casos, porque veo muchos tiradores que pegan arriba de 450 (daño a mago) mientras que los más moderados pegan cercano a 400, lo cual es una desventaja casi tan grave entre ciertos jugadores, como la existencia de velocidad de invocación extra en el mago.

Para mí ésto es así, y esas serían las mejoras que querría.
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