|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
bueeeeeeeeeee q grannn mall hacen las magnas a regnum muy muy muy malll, muy buenas!!!, quisiera ese drop,
Ok. 300 magnas Q???????? Naaaa es un atraco cheeee... ![]()
![]() |
![]() |
#52 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
las magnas parece que algunos jugadores parecen algún trastorno magnanita
![]() ![]()
![]() |
#53 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Yo creo que estamos ya viendo el ocaso de las magnas como hoy las conocemos. No las quitarán pero creo que puede pasar algo de lo siguiente:
+ Bajen el costo del arma y las hagan ítems de quest (no creo que pase). + Aumenten la cantidad de magnas que salen en el suelo. + Hagan quest con recompensas de magnas. + Hagan que las magnas no sean comerciables (no creo que pase). + Hagan que se puedan comprar a precio fijo por npj's. Algo de eso pasará. Ya hay mucha irritación de jugadores y NGD. El escenario ya está listo, ahora falta ver de qué se tratará la obra! Saludos
![]() |
![]() |
#54 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Creo que el mayor problema ahi seria: revivir todos los bugs y problemas de comercio desde el lanzamiento!!! ... (pero ese seria el peor escenario. Se supone que habiendo pasado por eso ... una idea mas clara tienen ... que tener). ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|