|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2010, 05:42 PM | #11 |
Master
|
Lexandros, ya no lo dudes mas, venite a Alsius, unite al imperio
Recien me doy cuenta que Darth Vader es barbaro
04-21-2010, 11:00 PM | #12 |
Apprentice
|
Gracias a todos por brindar sus opiniones y leer mi post; y sinceramente me disculpo con todos por haberlo colocado. Fué un error dado que no sabía no se podía hacer y no me agrada incomodar a otros... como dije la reputación que me interesa no está en colores sinó en las letras que dicen "Lexandros" y les pido disculpas para que no quede manchado mi nombre.
Ni todos los karmas rojos del mundo pueden ensuciar un nombre... un nombre solo lo ensucia su portador, y todos los karmas verdes jamás podrán limpiar un nombre sucio. Gracias de nuevo amigos y tengan grandioso día! PD: no posteo más para no revivir XD.
04-22-2010, 12:20 AM | #13 |
Baron
|
En el otro post generalizas mucho y te vas en criticas que ya se han nombrado mil millones de veces acerca del reino .. veo que no te gusta quedarte nada callado y que el tema de los karmas te preocupa en demasia, tenes que saber que haciendo un post polemico, los mas probables es que te lluevan karmas de ambos colores, y tb anonimos.
Llamar cabaret a un reino es un termino despectivo para todos los syrtenses que no tenemos precio.
Display Modes | |
|
|