|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2010, 12:44 PM | #1 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|
orgulloso de mi reino
bueno gente solo queria demostrar de algun modo lo orgulloso q estoy de mi reino de ser ignita. demostramos una vez mas de que somos el mejor reino o al menos asi lo creo yo, ayer se invadio alsius se sacaron 2 de las 3 gemas q tenian y se tardo porque no se como los alsiros se enteravan de nuestras invaciones, las 2 ultimas se atrincheraron en su castillo que casualidad que ya nos esperaban en el castillo y en los horarios que se habia arreglado la inva, eso me suena a espias en ignis pero bueno se pudo invadir igual. ademas de eso los huevos de dinourios q se tubieron al defender y al atacar al mismo tiempo por momentos en meni se peliaba con cabras que defendian a los verdes y al mismo tiempo se tratava de invadir alsius en una oportunidad estubimos a 1min.
bueno nada mas solo les quiero dar mis felicitaciones a todos los ignitas que demostramos que la pudimos bancar contra los 2 reinos al mismo tiempo SALUDO IGNIS. no sean malos es mi primer post |
04-26-2010, 12:53 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
PD: no es por crear polemica ni nada, ni por criticar, pero yo a los unicos espias k e visto son unos lvl 1 cuando invadimos sirtis, uno se yamaba "espia" y el otro "G", vino un alsirio con un pj syrtense (todos tenemos derecho a tener cuenta en otros reinos) y lo mato al pt, y a el no le toco nadie
04-26-2010, 01:23 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
2- Esos tipos de ataques en masa suelen ser lentos, por lo que varios la ven venir. En zg se podía ver la línea de estandartes desde meni hasta save imperia diciendo: " los rojos rejuntan" "ya llegaron a puente" " están pasando por save" "ya llegana imperia". Además pensá que ya todo el mundo sabe ciertas cosas, como cuando salen los épicos de los reinos y que hay que tener cuidado de los rejuntes que se forman por ellos, por eso el viernes pasado ya estábamos atentos al ataque de las dos a.m.. 3- ya no quiero escuchar que los alsirios cuando madrugan pelean con los npcs y cuando lo hacen los ignitas pelean con los españoles . 4- Al escribir tratá de hacerlo tranquilo con algo de tiempo, como si fuera un escrito que debes presentar, ya que seguro ahora te aparece la bola de locos que van a poner todas las imágenes de hoygan.
04-26-2010, 01:23 PM | #4 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
04-26-2010, 01:30 PM | #5 |
Master
|
magius no tiene ningun reino reconocido, a ese ni lo nombreis ya, es un desexo de los tres reinos,
PD: es verdad, pero en xat alsius normalmente entran pjs syrtenses, (o por lo menos sus nombres indican eso tipo "soy de syrtis" "vengo a joder" esos nombres abundan, k probocan y luego exan foto al xat) perdonadme si soy demasiado critico con syrtis pero esk no tengo muy buenas experiencias con los jugadores de ese reino
04-26-2010, 01:31 PM | #6 |
Marquis
|
D: ya se a vuelto a bugear el ranking de situacion de guerra
Enhorabuena ignitas,pero recordad,aun nos queda una,y es mas sencillo defender 1 que 5
04-26-2010, 01:46 PM | #7 |
Count
|
Holaaaa esto....... si, Taberna. Aun nos queda 1 gemita a si q jaaaaa! no la soltaremos asi como asi....
04-26-2010, 01:53 PM | #8 |
Pledge
|
A BUEEHHH hacia mil años que no entraba al foro, entro y leo esta estupidezz... dioss.... por dios.... este chabon quien es... un petoncito que metieron al server?? dejame adivinar seguro es de zodiark legazy o alguno deesos clanes pts que tienen ahi,,,, jjaja diosss bueno haberque puedo decir... que cosa extraña quese va careta pero los demas reinos todabia se enteran de las invaciones "no seguro fue careta que hackio el mumble"--- cuack diosss son unos pts... haber que otra cosa... no pueden decir que son buenos por sacarles gemas a alsius que son milquinentos chabones menos.... bueno me tengo q ir al colegio
pd1: si responden no voy a leer asi q ni se gasten pd2: ortografia amarzo pd3: MUERE INSEKTOOOOOOOOOOO!!!!! |
04-26-2010, 02:20 PM | #9 |
Master
|
seee, solo falta una y no sabes como esto motiva a los ignitas, asi que no te sorprenda si ves mas rojos de lo normal , por cierto aquí entra una participación de los verdes también, ya que vamos a ser bombardeados por estos, va ser muy difícil sacar esa gema, y vamos a defender constantemente ataques de los dos reinos, vamos a ver si invadimos primero o nos invaden primeros, por que es obvio que vamos hacer el blanco de los verdes >.<
|
04-26-2010, 03:12 PM | #10 |
Initiate
|
te equivocaste por qw los verdes en esa oportunidad se aliaron con los rojos no nos dejaban recuperar los fuertes y ni bien se puso vulnerable los verdes fueron a muralla mataron los gordos y retrasaron a los Alsirios (no duraron ni 3 minlos gordos del atake verde) y murieron como pts que son, es ya muy lamentable lo de los verdes que atacan a Alsius siendo 20 conectados ayudado a los rojos q son 70 pensando que van a sacar esa gema, son cotadas las veces que atacan a Ignis.
me parece q lo de espionaje es al reves. que varias veces ya están los Ingitas atrincherados en Shana cuando vamos con un rejunte. o que salimos y vienen todos los rojos por PM cuando salimos. y las veces q han querido invadir con muchos estaba alahastor asi que te das cuenta q es muy pelotu.. lo que posteas y si esa es la estrategia, la mayoria de Alsius deja el dragón y va defender, no somos como sirtys que les vulneramos muralla y vamos y aparecen un millón que estaban en vesper.
|
|