|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2010, 07:02 PM | #11 |
Master
|
Hola ¿sabes? tengo un tira 24 y la verdad lo que me resulta es tener trucos y flechas al maximo para levear, ademas de usar arcos cortos (y rapidos)
Primero tiro emboscada (3) y le doy normales luego le tiro eterea (3) u mordida (3) y el mob muere. Si el mob resiste mucho o evade tus normales, uso de la rama trucos puño aturdidor (3) y uso represalia (3) o pelea sucia (3), ahi ve tu lo que te acomode. Es cierto que igual debo descansar cada 3 mobs pero se recupera pronto y en esa dinamica avanza bastante rapido en nivel. PD: La rama trucos tambien es util para levear al cazador sin necesidad de retroceder al atacar a un mob |
04-28-2010, 03:10 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
CHE
04-29-2010, 02:38 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Tambien tengo un tira al que pase del 39 al 41 en poco tiempo usando ambas ramas, maestria en flechas y trucos a nivel 19 , sin ninguna otra rama con puntos, y te aseguro que los resultados (para levear, ojo, no para guerra) fueron mas que satisfactorios. El truco es, en este caso, un arco corto de rango 25 y velocidad rapida y muchos normales, al subir al maximo nivel emboscada y puño aturdidor tienes muchos valiosos segundos en que los mobs sencillamente no te golpean, no pierdes vida y se te quedan quietitos recibiendo tus flechazos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|