|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2010, 05:28 PM | #81 |
Apprentice
|
los insultos casi nunca faltan,entre los usuarios.
|
04-28-2010, 05:42 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
Tu forma de jugar la conozco por eso me da igual de que reino seas, si mañana sos de Syrtis, mejor para ellos, fue una respuesta irónica a lo que quería llegar Wooten. No por nada dije que tenés una vida fuera de lo virtual y ser Alsirio o Ignita no hace a tu persona. Pero ambos sabemos que a veces te amotinás y te quedás en el save Yo mismo fui Alsirio la primera vez que jugué y ahora soy de Ignis Lo demás del Rol, si pelear por tu reino sí... pero cada cual pelea a su manera, y con ésto de que máquinas viejas quedaron totalmente en la banca, insultar o hacerse el Mel Gibson no me parece... Prefiero quedarme en playa Mele y si piden ayuda los novatos ayudarlos que eso, tambien cuenta como pelear. Salúd.
04-28-2010, 06:32 PM | #83 | |
Master
|
Quisiera aclarar un tema, el que abrio el thread, lo comenzo en caliente debido a como el dice a "bardear" en otro thread y varios pjes le dimos nuestro parecer, entonces abrio este.
Uno de sus post fueron: Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59824 Y como pude ver siguio "bardeando", por aca.- Nota: Para no generar mas "bardo" seria conveniente que lo cierren Nota1: Edite el post, por mal escrito "..lo comenzo en caliente debido a que comenzo como el dice... " |
|
04-28-2010, 07:58 PM | #84 | |
Count
|
Quote:
de todas formas no se como el ''me paso la bandera por el poto '' se lo toman como un bardo personal... una de las cosas q le da mas razon a lo q digo en el thread. respecto a lo de isuriel... estoy de acuerdo en todo lo q dice, y si, es verdad q encare mal el post y tal vez se deformo un poco.. lo importante es q lo entendiste al menos vos. (y un par mas) y bue... me llegaron karmas verdes como rojos... y los rojos mas q opiniones para recapacitar son bardos... asiq ya ni los leo... la mayoria son pibes qeriendo ofender a travez del teclado. saludos. |
|
04-28-2010, 08:01 PM | #85 |
Initiate
|
Hay personas que no leen bien.
Primero: El karma lo tomé como ejemplo para demostrar algo. Si me importara diría "Algún boludo me mandó karma rojo". Pero si siguen la línea del post dice "lo voy a tomar como ejemplo para explicar la ironía de mi post" El punto se demostró, tomá una posicion rolera diferente a otro y algún energúmeno sale a despostricar, desprestigiar y a veces a insultar. Segundo: Un karma con una pregunta me remite a responderle, eso no significa que me importe. Como el último karma preguntaba mi no-importancia de karmas, respondo para aclarar dudas porque, o yo no me expreso bien, o la gente no sabe pensar antes de responder. El Karma es un punto de reputación, no respondo al color, respondo a la supuesta firma, siempre y cuando me remita a una respuesta. Y sigo diciendo, que por más mal expresado que esté su post inicial, no deja de tener razón. Y se nota con las respuestas. Si no tenes el rol de juego que al otro le gusta, te "bardean" a lo loco. Alabado sea Jebús.
04-29-2010, 08:34 AM | #86 |
Master
|
Hay gente que escucha musica y no les mueve un pelo. A otros los conmueve hasta las lagrimas.
Y asi con todo, son gustos. Si vos no te sentis parte de un grupo. No tenes ese sentimiento de lealtad, cosa tuya... supongo que nos da igual. Ahora... los ejemplos que diste: Counter strike... el truco!!! "no le tomas cariño a un 7 de espada" jaja obvio que no man... Pero si te pasas 10 años jugando de barrio en barrio campeonatos con un grupo de amigos y te haces un especie de "team" de truco (como los hay...) obviamente vas a sentir cariño y orgullo por lo que significa ese grupo. Alguien que no lo sienta es una especie de maquina que solo se fija que los numeros esten en verde, que diga "ganaste" o "cumpliste tu objetivo". En fin, cada uno siente, disfruta, valora , dedica su tiempo a lo que lo satisface. No tenes, ni tenemos por que pensar igual que vos sobre esto. Tampoco nos pienses como idiotas a los que nos gusta decir "Somos alsirios", por que el que se esta perdiendo de algo sos vos, no nosotros. Eso pienso . Saludos <--- Aunque Faladitz se enoje, volvamos esa moda! (?)
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
04-29-2010, 12:11 PM | #87 | |
Baron
|
Quote:
Yo no voy a putear a alguien por que viva pelotudeando en el save, o comerciando en muralla. A lo sumo, le dedicaré una canción. Después, simplemente sé con quien se puede contar y con quien no, a la hora de pelear. A los otros, los ignoro, no me amargo más. Para mí la diversión pasa por identificarme con mi reino. Lo que vos decis que no podes ir a guerra por que no te da la pc... que queres que te diga... comprate otra, o jugá a otro juego.. Es como decir: yo juego al futbol, pero no pateo la pelota por que se me salen las zapatillas... Está bien, correrás, te divertirás viendo como los demas patean, pero no estas jugando como se debe. Te estas perdiendo la escencia del juego, que en el RO sería el RvR. Saludos.
04-29-2010, 02:58 PM | #88 | |
Banned
|
Quote:
si el juego me gusta... tengo que dejarlo... no, encuentro mi forma de divertirme, y si no molesta a los demas no veo que tenga de malo. a mi me gustan las guerras, sobre todo las que se arman en los castillos, muy buenas. pero aguanto lo q aguante mi pc sin tildarse, que no es mucho. prefiero salir a cazar o levear alguno de mis otros pjs, que para eso tengo bastantes algun dia cambiare mi pc, si... pero por ahora no hay presupuesto para eso y aunque no bailo en el save se que tampoco soy el mas colaborador del reino... en fin, se hace lo q se puede. saludos |
|
04-29-2010, 08:50 PM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
El RO, como dije en otro post, en lo que a mí respecta está lejos de ser el RvR que debería ser, no te voy a negar el avance y como se encaminó de bien. Pero, el tema de los deseos, los mapas desiguales, esos crashes mundiales por saturación del server, o el bendito lag en las horas pico... lo mantiene lejos de un verdadero RvR. No es el primer MMORPG que juego ni el único al momento y aún que esto no me convierte en experto sé por qué lo juego, y al principio si era para ir a guerra, desde la beta. Ahora ya no puedo, y no lo voy a dejar de jugar por no ir a guerra, la esencia son los roles en realidad. Yo cumplo el mío, tanto afuera como adentro del reino y no necesito que un tipo que se cree Mel Gibson me diga como jugar según su gusto pasional de RvR, aparte... todos sabemos que el juego es tedioso y aburrido según el balance de personajes actual en guerra con Terror acumulativo y etcétera. Me había hecho un caballero para cumplir el Rol "Caballero de Guerra" pero bueno, ahora como máximo, de caza o dropeo. Sí, adhiero, está en mí conseguirme la PC para jugar "perfectamente" el Rol de RvR. Pero hasta que eso no pase, si puedo cumplir el Rol que actualmente llevo, ninguno tiene derecho a insultar ó hacer cualquier uso de distinción ofensiva contra mi manera de jugar ni con la de cualquier otro. En ese caso, se lo dejamos a los creadores del juego, ellos ponen las reglas, y si hay tantos mecanismos de juegos, por algo es. Salúd. Y si de alguna manera alguno pensó que lo ofendí me disculpo, nunca es mi intención.
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~ FROM THE ASHES I RISE... Last edited by Isuriel; 04-29-2010 at 08:55 PM. Reason: Errores ortográficos y de sintáxis. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|